TODO ACERCA DE ORACION A LA SANGRE DE CRISTO

Todo acerca de oracion a la sangre de cristo

Todo acerca de oracion a la sangre de cristo

Blog Article



Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu bienquerencia. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de sabiduría cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Queremos ser instrumentos de paz y reconciliación en el mundo, llevando el simpatía de Altísimo a todos los que nos rodean.

- El Espíritu del CONSEJO, para que pueda nominar los caminos más seguros para complacer a Altísimo y percibir el cielo;

.. Reinad en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de las ciencias y de las trivio, y en nuestras leyes e instituciones patrias

Objeto indirecto o complemento indirecto. Es aquel que señala al destinatario de la acción del verbo, y se encuentra encabezado por las preposiciones a o

Igualmente puedes pedirle que te acompañe en momentos de tristeza o dolor, y te ayude a encontrar la esperanza y el consuelo que necesitas.

 Devolver a Todopoderoso por los buenos momentos, los encuentros biblia la nueva version internacional memorables y las discusiones edificantes.

Y el fruto de la paciencia, para que podamos soportar humildemente todo lo que pueda oponerse a nuestros propios deseos.

Que la devoción al Señor de los Milagros nos inspire a existir de acuerdo con los principios del aprecio y la la biblia reina valera 1960 letra grande gratis compasión, guiados por nuestra Certidumbre en lo divino.

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por Gracejo del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable inclinación has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Convicción en Todopoderoso, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos biblia la carrera de la fe la voluntad»

el conocimiento del admisiblemente y buena voluntad de ejercitarlo. Tomad bajo vuestra divina protección a mis hijos; preservadlos de toda pasión vergonzosa; protegedlos, libradlos de caer en los lazos de la seducción con que el demonio intenta hacerlos caer en el pecado. Hacedlos humildes, obedientes,

Por eso ahora te hacemos entrega de nuestra clan y de cada individualidad de nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y biblia la reforma nuestros  cuerpos, nuestros caudal materiales y espirituales, para la biblia catolica que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu consentimiento.

Comparte tu experiencia: Invita a otras personas a unirse a ti en la oración y compartir sus experiencias.

Report this page